Confusión sobre las tarjetas de debito cripto

Cryptowisser.com proporciona a los usuarios de criptomonedas información precisa sobre cómo obtener una tarjeta de débito cripto en cualquier parte del mundo. Realidad: más del 90% de las reseñas en Internet son completadas por sitios web que tienen poca o ninguna comprensión de cómo funcionan realmente estos productos fintech. Esto conduce a reseñas que son confusas y le brindan poco valor a usted, el cliente. Esto tiene que resolverse. Una pregunta que escuchamos constantemente es:

“¿Puedo obtener una tarjeta de débito cripto en mi país?”

Club Swan ha ayudado a compilar una lista de países que permiten a sus ciudadanos obtener tarjetas de débito cripto. Esta lista se actualiza con frecuencia y está sujeta a cambios, pero para aquellos que buscan una tarjeta de débito cripto, el saber si está  disponible en su país es lo más importante.

Diferencias Globales

Los ciudadanos de cualquier país de la Zona Económica Europea y del Reino Unido disfrutan de la mejor selección de tarjetas. Hay 17 y 16 marcas, respectivamente, que se emiten en esa región.

La segunda región más popular es América, donde Estados Unidos y Canadá cuentan con ocho (8) emisores, México tiene dos (2). Deberíamos ver esta lista expandirse pronto con El Salvador haciendo de Bitcoin su moneda de curso legal y varios otros países latinoamericanos siguiendo rápidamente su ejemplo.

En Asia, Hong Kong, Singapur y Malasia  existen seis (6) marcas que emiten en esos países, seguidas por cinco marcas que emiten en Indonesia, Filipinas y Tailandia.

En África, donde la adopción del cripto está creciendo a un ritmo vertiginoso, cinco (5) marcas se emiten en Sudáfrica y (3) tres marcas se emiten en Nigeria, Kenia y Egipto, respectivamente.

Tarjetas Staked vs No-Staked

Uno de los elementos clave que tenemos que señalar es la diferencia entre una tarjeta staked y una carta no staked. Crypto.com, por ejemplo, permite a los miembros de su tarjeta ganar recompensas pagadas en su token CRO. Como titular de la tarjeta crypto.com, tendrá que comprar una cantidad del token CRO, hacer staking y luego ganar recompensas. Otras tarjetas son simples transferencias de devolución de efectivo y recompensas mientras que algunas tarjetas, como Club Swan, brindan una recompensa instantánea a través de un descuento en la compra de una tarjeta de regalo. En resumen, animamos a todos a que decidan qué programa de recompensas es mejor para ellos.

¿Por qué utilizar una tarjeta de débito criptográfica en lugar de una tarjeta de débito emitida por un banco?

Velocidad de liquidación

Si desea convertir su criptomoneda en fiat, una tarjeta de débito cripto es imprescindible si desea hacerlo de manera oportuna. Déjeme darle un ejemplo. Es viernes, ha sido testigo de algunas ganancias en su cartera y esa retirar dichas ganancias. Para convertir la criptomoneda en fiat usando el sistema bancario tradicional, necesitará:

  • Vender su cripto por fiat a traves de un exchage
  • El exchange  transferirá los fondos fiduciarios a su banco
  • El banco depositará los fondos en su cuenta.
  • Tiene suerte si esta transacción se puede completar en cuatro horas. Normalmente es un día hábil. Demasiado tiempo en nuestra opinión. Sin embargo, al usar una tarjeta de débito cripto, una vez que intercambie la criptomoneda por fiat, podrá transferir inmediatamente los fondos a la billetera de su tarjeta.

Una cosa a tener en cuenta al examinar son los límites. Algunos proveedores limitan la cantidad que puede transferir instantáneamente de forma diaria o mensual.

Seguimiento y contabilidad

Dado que los gobiernos centrales están adoptando las criptomonedas como una clase de activo, deberá ser prudente al organizar y contabilizar las transacciones para determinar cuál es la base impositiva.

Dependiendo de dónde viva y las cantidades, las ganancias se tratan como eventos imponibles en algunos casos, es decir que están sujetos a impuestos. Será importante para usted, el usuario de cripto, tener toda esa información disponible en un solo lugar para asegurarse de que sus documentos sean correctos y estén en orden.

Flexibilidad financiera

No hace falta decirlo, pero si viaja por el mundo con frecuencia, tener acceso a los fondos las 24 horas del día, los 7 días de la semana es fundamental. La criptomoneda no tiene campana de apertura. La criptomoneda se comercializa a nivel mundial, 24 horas al día, 7 días a la semana. Debe tener un socio de tecnología financiera que comprenda esto y le brinde un nivel de servicio y flexibilidad que cumpla con la naturaleza global 24/7 de las criptomonedas. Un área que le recomendamos que revise es la atención al cliente de cada uno de estos proveedores para asegurarse de que tengan los recursos disponibles para brindarle soporte cuando lo necesite.

***

AVISO 

el articulo original pertenece a https://www.cryptowisser.com/

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top